Itapúa declara de interés turístico cultural rodaje de película

Asunción, IP.- La Gobernación de Itapúa declaró de interés turístico cultural el rodaje de la película “El supremo manuscrito”, dirigido por Jorge Díaz Bedoya, mediante una resolución emitida y entregada en conferencia de prensa en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Nuñez Soler”.

Esta decisión constituye «un intento por diversificar las atracciones que podamos ofrecer» en el departamento de afirmó Ana Martini, directora de la Casa de las Artes Visuales «Ignacio Núñez Soler».

«Queremos recurrir al arte en sus distintas manifestaciones, para hacer innovadora a la industria turística”, señaló por su parte, Emilio René Falcón, secretario de Turismo de la Gobernación local.

“También queremos hacer extensiva la invitación al público en general como así también a actores, directores y productores audiovisuales a que vengan a Itapúa. Nuestro departamento posee innumerables recursos naturales, históricos y culturales propicios para realizar rodajes audiovisuales”, agregó Jorge Díaz de Bedoya, director de la película «El supremo manuscrito».

Durante el acto también se anunció la puesta en escena de la obra teatral “Intimidad indecente”, protagonizada por Arnaldo André y Marta González, los días viernes 19 y sábado 20 de junio, en una primera presentación en la ciudad de Encarnación en el auditorio de la Gobernación de Itapúa.

El secretario de Turismo del Ejecutivo Departamental, Emilio René Falcón, valoró la pretensión de diversificar las propuestas impulsadas por el gobierno local para fortalecer los servicios que ofrecen a los turistas que llegan a la capital itapuense.

Compartir: