Esta tarde cobran sus haberes docentes, militares y jubilados

  Asunción, IP.- La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda continúa en la tarde de este jueves con el pago de salarios correspondiente al mes de mayo a funcionarios de las instituciones y entidades públicas, siguiendo con el calendario tentativo de pagos, cuyo cumplimiento está sujeto a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs).

A través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) estarán habilitados a cobrar los docentes y funcionarios del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), así como los jubilados y herederos de la Administración Central que perciben sus haberes a través de esta entidad bancaria. Los jubilados que perciben a través del Banco Itaú, estarán habilitados a cobrar a partir de las 16:00.

Igualmente, mediante la red de cajeros del banco Itaú, estarán habilitados los funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional (administrativos y militares), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). A través del Banco Regional, podrá cobrar los funcionarios de UNICA

Finalmente, cabe destacar que los jubilados que cobran en sus respectivos círculos, la fecha de pago queda establecida para este viernes.

Compartir: