Paraguay participará en la Fiexpo realizada en Perú

Asunción, IP.- «Destino Paraguay» exhibirá su potencial en el área de Turismo de Reuniones, Eventos, Congresos y Viajes de Incentivos en la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe (Fiexpo), a realizarse del 1 al 3 de junio en el Hotel Westin en la ciudad de Lima, Perú.

También “Sabores Compartidos”, será una noche gastronómica que compartirá Paraguay junto a Perú, un show gastronómico a cuatro manos con la presencia del chef paraguayo reconocido internacionalmente Rodolfo Angenscheidt que compartirá escena con el chef peruano Jesús Alvaro.

La feria es una oportunidad para la promoción de servicios en reuniones y viajes empresariales a nivel nacional e internacional, donde participan burós de Convenciones y Visitantes, ministerios y secretarías de turismo, oficinas de turismo regionales y locales, hoteles y resorts, agencias de viajes, cruceros, rentadoras de automóviles, proveedores diversos relacionados, clubes de golf, compañías de transportes y organizadores de eventos integrales.

La comitiva paraguaya estará encabezada por la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, quien participará del Foro Político en el marco de Fiexpo, en donde expondrá los avances logrados en el campo de turismo de reuniones, en un esfuerzo conjunto público privado.

Asimismo, durante un desayuno de trabajo con los Hosted Buyers o compradores internacionales invitados, la titular de la Senatur presentará al Paraguay como sede de Turismo y Reuniones y Convenciones, con sus tres sedes principales Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Paraguay tendrá su stand en Fiesto a realizarse en el  Westin Lima Hotel & Convention Center, en el que estarán presentes para establecer contactos y atender al público, miembros de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, empresarios y hoteleros.

Entre ellos el Paraguay Convention & Visitors Bureau, Awa Resort Hotel, Itapúa Convention & Visitors Bureau, Martin Travel Operadora, DTP Tour Operator, Villa Morra Suites Hotel, Granados Park Hotel, Vips Tour Operadora, Bourbon Convention Hotel, Hotel Las Margaritas y Sheraton Asunción Hotel. El apoyo de la Entidad Binacional Itaipú y de la línea aérea TAM es fundamental para la participación de Paraguay en FIEXPO.

 «Sabores compartidos», noche de la gastronomía paraguaya peruana.

Por otro lado, la ministra Bacigalupo, junto al embajador de Paraguay en Perú, Julio Duarte Van Humbeck  y con el apoyo de la compañía aérea TAM Airlines, serán los anfitriones de la noche gastronómica “Sabores Compartidos” que se propone para invitados especiales en un reconocido restaurante peruano el miércoles 03 de junio.

Los convocados se deleitarán con una cena de ocho pasos de comidas típicas del Paraguay y de Perú, una forma dar a conocer la tradicional y exquisita cocina de los países y el intercambio que propone aunar acciones que los potencien.

El reconocido chef Rodolfo Angenscheidt hará un show a cuatro manos con su colega peruano Jesús Alvaro mostrando cada uno las delicias gastronómicas típicas de cada país ante un grupo selecto de invitados del sector diplomático, de turismo y de prensa especializada en gastronomía.

Compartir: