Realizarán apertura oficial de la XXI Libroferia Asunción este viernes

Asunción, IP.- Este viernes se realizará el acto de apertura oficial de la XXI Libroferia Asunción 2015 con un homenaje a los 80 años de la paz del Chaco en el centro de convenciones Mariscal López, J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, a las 19:00.

Las actividades van desde conciertos, conferencias, debates, lanzamientos y obras teatrales, contara con la presencia de autoridades naciones y de la Cámara Paraguaya del Libro, organizadora del evento.

Además disertará el escritor Nelson Aguilera bajo el título de “Conferencia terrorista en educación” que se iniciará a las 13:20. Desde las 14.00 Julia Rodríguez Alcalá presentará una conferencia sobre la familia.

Desde las 15:00 la psicóloga María Bacceta se referirá al “Amor”. Todas estas actividades se realizarán en el auditorio Emiliano R. Fernández.

El momento musical estará a cargo de la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de la Universidad Católica, quienes rendirán homenaje a los grandes maestros de la música nacional.

La feria se extenderá hasta el 14 de junio. De jueves a domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 en tanto que los viernes y sábados permanecerá abierta desde las 9:00 hasta las 22:00.

En el auditorio Músicos del Chaco el elenco teatral Ñemitÿ presentará la obra “La máquina mágica” a las 15:00 y la última actividad de la noche será la presentación del libro “Prosas para líderes”, del escritor Marcelo Alejandro Pedroza.

Compartir: