Meteorología anuncia sábado fresco a cálido

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones ligeras hasta las primeras horas luego mejorando.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 22º C.

Los pronósticos indican que durante la jornada de este sábado en gran parte del país se tendría un aumento considerable de la nubosidad que producirían precipitaciones y tormentas eléctricas sobre el Chaco y departamentos del Norte de la región Oriental, mientras que sobre los departamentos del centro las precipitaciones serían más dispersas.

Durante la jornada del domingo se aguardan todavía algunas lluvias dispersas en el Norte y Este del territorio, mientras que en el resto las condiciones irían mejorando con disminución de la nubosidad. En relación a la sensación térmica, continuaría en los próximos días el ambiente fresco durante las noches y las primeras horas del día y cálido en horas de la tarde.

Para mañana anuncian jornada fresca a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. La temperatura mínima prevista seria de 13°C y la máxima 23°C.

Compartir: