Diversas actividades se desarrollan en Palma peatonal

    Asunción, IP.- Este sábado se desarrolla la segunda jornada de Asu Vive en la calle Palma peatonal, en la zona de la Plaza O’Leary, Palma entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción.

    En la ocasión se presentan los elencos del Instituto Municipal de Arte (IMA) con: el Coro de Niños y los grupos Amarillo y Azul de Expresión Corporal, Coro y Percusión de la Escuela de Arte Infantil bajo la dirección artística de la Profesora Stella Ramírez.

    actividades en calle palmaLa Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda” del IMA presentará el monólogo “No hay agua” de Hector Micó.  La interpretación será del profesor y actor Felipe Jara, egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático.

    La Escuela Municipal de Danzas presentará Danzas Tradicionales del Paraguay, bajo la dirección de María Magdalena Duarte y Danza Contemporánea, bajo la dirección de Natalia Fúster. También actua el coro Sofía Mendoza de la Escuela Municipal de Canto bajo la dirección del Prof. Luis González Núñez.

     El gran cierre del día lo darán el Conjunto y la Banda Folklórica Municipal de Asunción. Estas actividades se realizarán todos los sábados con el fin de volver a disfrutar de las antiguas “palmeadas de los sábados”, ayudando así a la promoción de la revitalización del Centro Histórico de Asunción.

    Compartir: