El lunes inician obras de mejoramiento vial de la avenida General Santos

    Asunción, IP.- Desde este lunes 1 de junio se inician los trabajos de mejoramiento de la carpeta asfáltica de la avenida General Santos, en el tramo que va de Félix Bogado a Cerro Corá, informó la Municipalidad de Asunción.

    La comuna capitalina lleva adelante un ambicioso proyecto vial en la avenida General Santos, con una inversión cerca a los 50.000 millones de guaraníes. El proyecto comprende obras de desagüe pluvial, mejoramiento vial, medioambiental e inclusivo de la avenida General Santos, que tendrá un impacto social favorable para unos 6.000 habitantes.

    Está dividido en dos lotes. El Nº 1 a cargo del Consorcio General Santos con obras de desagüe pluvial de la mencionada arteria, entre la avenida Félix Bogado y la calle Cerro Corá. El Nº 2 a cargo del Consorcio de Pavimento Urbano, con obras de desagüe pluvial, medioambiental e inclusivo de la avenida señalada, entre Cerro Corá y la avenida Artigas.

    El director de Obras Municipales de la Municipalidad de Asunción, Ariel Martínez informó que  con el inicio de los trabajos, el tránsito se reducirá a una sola vía, en las zonas  de obras.

    Aclaró que para evitar que los conductores tengan problemas en la circulación es conveniente usar las vías alternativas, de modo a evitar embotellamientos en el tráfico vehicular.

    Las calles alternativas son: Félix Bogado, de General Santos a 18 de Julio y 18 de Julio, de Félix Bogado a General Santos

    Igualmente otra opción: Luis María Argaña, de General Santos hasta Las Palmas; Las Palmas, desde Luis María Argaña  hasta Bruno Guggiari y Bruno Guggiari, desde Las Palmas hasta Fernando de la Mora.

    Compartir: