“La gente quiere que se les rinda cuentas”, afirma Cartes

Coronel Oviedo, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes manifestó que las autoridades deben de rendir cuentas a la gente y pidió a sus correligionarios anteponer los intereses generales antes que los particulares. Fue durante un acto que se realizó en Coronel Oviedo.

“Si la gente nos pone en el Gobierno, tenemos que rendir cuentas, porque nos debemos a ellos. Nadie pide limosnas, la gente pide trabajar, piden acceder a un médico, a una mejor calidad de educación. El pedido de ustedes no es otra cosa que la dignificación de los seres humanos”,  indicó Cartes.

El jefe de Estado sostuvo que es un empleado de la gente, por lo que reafirmó su compromiso con la transparencia y el desarrollo del país. “Este cargo le podrá marear a muchos, no me marea a mí, me compromete a cumplir con la deuda que tengo y que tuve con cada uno de ustedes”, agregó.

Alegó que el país no es propiedad de ningún gobierno de turno, por lo que instó a las autoridades a rendir cuentas  “no nos vamos a cansar de explicarle a cada uno de ustedes que es lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, la gente quiere cuentas”, recalcó.

“A la gente de la tercera edad, el Gobierno no les puede seguir pidiendo paciencia, estamos trabajando para que cada abuelita y cada mamá puedan tener cobertura y un albergue decente”, añadió el mandatario.

El presidente manifestó que está dispuesto a rendir cuentas diariamente, pues expresó que “disfruta trabajando honestamente y con trasparencia”.

Asimismo mencionó que “es hora de los jóvenes. El 70 por ciento de la población tiene menos de 30 años, este es un país de jóvenes, ustedes no son el futuro, son el presente”.

En otro momento, Cartes pidió a sus correligionarios anteponer los intereses generales antes que los particulares. En ese sentido reiteró finalmente «no nos olvidemos,  primero el país, primero la gente».

Este sábado, se realizó la presentación de los candidatos del movimiento Honor Colorado en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, donde asistió el presidente de la República, Horacio Cartes junto con sus principales colaboradores.

Compartir: