Meteorología anuncia fin de semana cálido

Asunción, IP.- La Dirección de Meteorología anuncia que se tendrá un clima cálido durante este fin de semana en todo el territorio nacional, pudiendo extenderse incluso hasta los próximos días de la siguiente semana. Este sábado, para Asunción y Gran Asunción se prevé como mínima 19º C y como máxima se tendrían unos 27º C.

El clima para este sábado se presentaría con cielo parcialmente nublado y en superficie soplarían vientos del sector noreste.

Para el día domingo, en cambio se espera un aumento importante en cuanto a la nubosidad en el cielo por lo que gran parte del Chaco y parte de la región Oriental estarían con cielo mayormente cubierto por nubes.

El clima se mantendría sin variabilidad en las condiciones así, se tendría un día cálido, con el cielo mayormente nublado, vientos del norte. Las temperaturas que se experimentarían son, como mínima 18º C y como máxima 27º C.

Ya para el lunes y el martes, la probabilidad de lluvias se incrementa especialmente para la zona sur del Chaco paraguayo y los departamentos del centro y sur de la región Oriental.

Para algunas ciudades del interior del país, las predicciones meteorológicas indican que se tendría una jornada que iría de fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos que soplarían desde el sector noreste.

Las temperaturas, mínima y máxima, anunciadas para las localidades son: Caacupé (Cordillera) 18ºC y 27º C; Paraguarí (Paraguarí) 18º C y 27º C; Encarnación (Itapúa) 17º C y 25º C; Pedro Juan Caballero (Amambay) 19º C y 27º C, y para Fuerte Olimpo (Alto Paraguay) 20º C y 33º C.

Compartir: