Anuncian jornada agradable para este miércoles

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 23º C.

Los pronósticos indican que este miércoles las condiciones del tiempo estarían mejorando para el Sur del Chaco y los departamentos de Centro, Sur y Este de la Región Oriental, en estos sectores es altamente probable que se formen neblinas durante la madrugada y las primeras horas de la mañana; las precipitaciones para este día se limitarían al extremo Norte del país.

Durante el jueves se tendría de nuevo un aumento considerable de la nubosidad en todo el territorio y a partir de la tarde con lluvias y tormentas eléctricas; en tanto que para el viernes se espera el ingreso de un frente frio que mantendría alta la probabilidad de lluvias en todo el país. En relación a las temperatura, a partir de la tarde del viernes el descenso se tornaría más marcado con los vientos moderados del sur.

Para mañana anuncian jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima prevista seria de 15°C y la máxima 23°C.

Compartir: