Cartes asistirá a celebración del Aniversario de EE.UU

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, asistirá a la conmemoración del 239º Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de América, este jueves a las 19:15, en Espacio Sausalito. Calle San Salvador esquina Avda. Venezuela, de nuestra capital.

La agenda del jefe de estado, para este jueves, comenzará a las 07:00, en el Palacio de Gobierno, con una audiencia concedida a Patricia Stanley, directora de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Luego a las 07:45, el mandatario recibe a Marta Lafuente, ministra de Educación y Cultura, y a Lucas Javier Armoa, alumno del Colegio Nacional Naciones Unidas.

A las 08:30, figura Guillermo Sosa, ministro del Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Para las 09:15, está anunciado el ingreso al despacho presidencial de Sergio Godoy, ministro asesor jurídico de la Presidencia; y a las 10:00, una reunión con Fernando Pinto Da Costa, presidente Uniesp.

Para las 11:00, están convocados al Palacio de Gobierno, Angel Pintos Balbuena, director general de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, y Carlos Pereira, presidente del Banco Nacional de Fomento, respectivamente.

 

Compartir: