Censo para jubilados de Asunción inicia el próximo lunes

Asunción, IP.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaria de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, informa el inicio de censo en el local de la Caja Fiscal, a partir del lunes 6 hasta el jueves 9 de julio. Este censo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios del banco Itau, cuyas tarjetas de débito vencen en agosto de 2015.

 Por otro lado, también informa que el próximo lunes 20 hasta el viernes 24 de julio, continuará el censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF) con vencimiento de tarjetas en julio.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal, ubicada sobre Iturbe y Simón Bolívar, de 07:00 a 13:00, debiendo presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud o encamados el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos.

Para evitar trámites engorrosos a los jubilados las nuevas tarjetas de débito serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco Itau  y BNF respectivamente, conforme al calendario anunciado más arriba.

Compartir: