El conejo Benítez promete goles en México

México.- El delantero paraguayo recientemente incorporado al Cruz Azul, Jorge Benítez, fue portada principal este jueves del diario deportivo mexicano Record. «¿Goles? Sin problema», señala el titular principal que hace alusión al ariete, quien adelantó que jugará para alegrar a la afición y que para nada siente la presión.

 

El jugador paraguayo procedente del Olympiacos, donde tuvo una temporada bastante complicada, ya que apenas sumó minutos dentro de terreno del juego. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el guaraní sólo dijo: «Vengo a hacer goles».

La Máquina tuvo un verano complicado ya que recibió varios reclamos de la afición celeste en más de una ocasión, al no poder concretar el fichaje de varios futbolistas estrellas que serían de gran ayuda para el equipo.

Con el inicio del torneo los reclamos subieron de intensidad, luego de que Sergio Bueno y su equipo tuvieran su primer descalabro, pues iniciaron con el pie izquierdo al perder 0-3 contra Monarcas en el Estadio Azul.

(ip/record)

Compartir: