Cartes agradece visita del conferencista mundial John Maxwell

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes agradeció al conferencista y escritor John Maxwell por aceptar la invitación de visitar el país. El mismo desarrollará jornadas de capacitación sobre liderazgo transformacional, el 31 de agosto y 1 de setiembre. 

A través de su cuenta oficial en Facebook, el jefe de Estado extendió sus agradecimientos a Maxwell, quien visitará el país los días 31 de agosto y 1 de setiembre, junto con todo su equipo. En la oportunidad, desarrollará jornadas de capacitación sobre liderazgo transformacional.

“Estoy seguro que durante tu visita, en los próximos días lunes 31 de agosto y 1 de setiembre, lograremos capacitar a miles de paraguayos e instalar en ellos el liderazgo transformacional para generar cambios positivos en el país”, refiere el mensaje de Cartes.

Esta semana, la Secretaría Técnica de Planificación (STP) anunció que unos 700.000 paraguayos de todos los sectores de la sociedad participarán desde 1 de febrero del 2016 del programa sobre Liderazgo Transformacional  impulsado por el experto mundial  en liderazgo, John Maxwell, en el marco de la implementación del Programa Nacional de Desarrollo 2030, liderado por el Gobierno Nacional.

El martes 1 de setiembre. Las reuniones iniciarían con los sectores Educación, Cultura y Deportes a las 09:00, seguido de un encuentro con los sectores de la Religión y Ong s a las 15:00 en el mismo sitio y cerrando la serie de encuentros con un encuentro con los Jóvenes Líderes en Textilia a las 19:00.

Compartir: