El lunes inician obras sobre la calle Teniente José Félix López

Asunción, IP.- La Municipalidad de Asunción informó que este lunes 31 de agosto comenzarán los trabajos de colocación del pavimento rígido sobre la calle Teniente José Félix López y Veteranos de la Guerra del 70. Igualmente, en Teniente José Félix López y Cara Cará.

Los trabajos implican la intervención de unas 15 cuadras de la calle Teniente López, desde Eusebio Ayala hasta Defensores del Chaco, aclarándose que la misma será clausurada por tramos, de tal forma a no interferir en gran medida con la fluidez del tráfico vehicular.

Sobre el tema el asesor de la Municipalidad de Asunción, Omar Mendieta especificó que los trabajos empiezan con las calles Teniente José Félix López y Veteranos de la Guerra del 70 y Tte. José Félix López y Cará Cará.

Puntualizó que durante unos días no se va a poder entrar por Teniente López,  sino que se va a tener que entrar en Von Zastrov, avanzar ahí unos 100 a 200 metros y después se tomar ya Teniente López por Dr. San Martín.

“Porque se va a estar trabajando en Teniente López y Veteranos de la Guerra del Chaco, donde se va a cargar pavimento rígido, que es de hormigón hidráulico. Y en el otro extremo, si uno se dirige hacia Defensores del Chaco, va a estar cerrado Teniente López y Cará Cará, o sea, se va a cerrar 100 metros antes porque o si no se van a ir a trancar el tráfico por esa zona”, señaló.

Aclaró que la circulación va a ser por la paralela que es Óscar Bottana, empalmando de vuelta con Teniente López en la calle Pykasy por lo que se estará evitando ese cruce.

La comuna refiere que en la Capital hay varias obras en ejecución y otras que comenzarán próximamente por lo que se pide tolerancia a los conductores por las molestias que estas ocasionan.

Remarcaron  que en ningún caso se cerrarán completamente las calles sino que se trabajará por tramos intervenidos. En tramos de calles donde se estén realizando las obras, se circulará sobre una de las vías en doble sentido.

Compartir: