Semana de la Función Pública inicia este miércoles

    Asunción, IP.- Entre el 2 y el 4 de setiembre, se desarrollará  la II edición de la Semana de la Función Pública con el objetivo apoyar el proceso de transformación del servicio civil en Paraguay impulsado por la  Secretaría de la Función Pública (SFP).

    El  Seminario Internacional tendrá como expositores a autoridades de la Dirección Nacional del Servicio Civil del Gobierno de Chile. Los temas a desarrollarse son «Dotación Óptima de Personas en la función pública», “La experiencia de Chile en concursos públicos para la selección de personas para la Alta Gerencia” y “Buenas Prácticas Laborales, Condiciones de Trabajo y Equidad de Género”.

    El 3 y 4 de setiembre se realizará el Foro Iberoamericano sobre los Deberes y Derechos del Ciudadano, organizado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno Paraguayo, a través de la Secretaría de la Función Pública.

    El evento cuenta con la cooperación del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) implementado por el Centro de Estudios Sociales y Ambientales (Ceamso), y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para el Proyecto de Fortalecimiento de capacidades institucionales para la gestión de los Recursos Humanos.

    Compartir: