Roque es asistido en México por kinesiólogo de la selección

México DF.- Fabio Álvarez es el nuevo «colaborador» en Cruz Azul para sacar adelante al delantero Roque Santa Cruz. El kinesiólogo de la Selección de Paraguay trabaja desde la tarde del martes en La Noria con el atacante guaraní, quien no ha jugado desde la Jornada 2 por una ruptura fibrilar en el muslo derecho.

Santa Cruz fue uno de los últimos jugadores en abandonar la cancha, donde realizó ejercicios de velocidad y por momentos tocó el balón.

El propio jugador confirmó la llegada de Álvarez, quien le dio al delantero un diagnóstico positivo.

«(Me dijo) que todavía está a tiempo para lo que la lesión verdaderamente puede tardar, así que hoy entrené normalmente con el Cuerpo Médico del club, hice mis trabajos, ya me vieron afuera otra vez corriendo», explicó el atacante.

De cualquier modo, el refuerzo sudamericano está descartado para la visita celeste del próximo domingo a Toluca.

Santa Cruz agregó que parte del Cuerpo Técnico de la Selección Paraguaya llegará a México para charlar con varios de los jugadores que pueden integrar el combinado dirigido por Ramón «Pelado» Díaz.

«Vienen para conversar un poco acerca de lo que él (Díaz) quiere, de lo que él pretende, de su forma de trabajar, no sé si viene él en persona, pero viene parte del Cuerpo Técnico», agregó.

Compartir: