Municipalidad de San Lorenzo inauguró obras a favor de personas con discapacidad

    Asunción, IP.- La municipalidad de San Lorenzo inauguró obras a favor de las personas con capacidad diferentes al costado de la municipalidad, sobre la avenida España y San Lorenzo, además del estacionamiento inclusivo, también inauguraron rampas y carteles señalizados e informativos frente a la explanada, además de dos nuevos ascensores dentro del edificio.

    ¨Por un San Lorenzo Inclusivo¨ fue el lema tras la inauguración oficial del estacionamiento reservado para personas en situación de discapacidad.

    Las señalizaciones están pintadas y demarcadas con color celeste y blanco, lleva un símbolo de las personas con discapacidad junto a una placa vertical que hará referencia a todos los conductores que transiten por la zona y el uso exclusivo de este espacio para los discapacitados.

    A los automovilistas que no respeten e invadan este estacionamiento serán pasibles a sanciones y está sujeto a cepo, con esto se busca concienciar a todos, para brindar un espacio a las personas con alguna discapacidad.

    El trabajo estuvo a cargo del Consejo de Personas con discapacidad de San Lorenzo (Copedisal) con el apoyo absoluto de la administración Municipal.

    La inauguración estuvo a cargo del intendente Albino Ferrer, acompañado del presidente de la junta, Ignacio Britez, los concejales Alcibíades Quiñonez, Hugo Lezcano y Nelson Peralta, además el administrador del Municipio Melanio Ferreira, los representantes de Copedisal el asesor jurídico Fredy Konther Rolon y la Coordinadora Alicia Oporto.

    Compartir: