Usufructo de itinerarios de líneas 133 y 59 se define la próxima semana

    Asunción, IP.- El Viceministerio de Transporte definirá la semana próxima la licitación para el usufructo de los itinerarios de las líneas 133 y 59. Las propuestas presentadas por las empresas interesadas se encuentran en su fase de estudio final en lo que respecta a la parte técnica.

    La Subsecretaria de Estado comunicó que para la licitación de la línea 133 se presentó a la empresa 1° De Mayo S.R.L., mientras que para cubrir el itinerario de la Línea 59, se presentaron las empresas Coronel Panchito López S.A. y Ciudad de J. Augusto Saldívar S.R.L.

    De la misma manera informó que en lo que respecta a la licitación pública de la Línea 203, la Naviera San Francisco S.A. fue la que se presentó a retirar los pliegos de bases y condiciones. En este caso, la fecha de apertura de ofertas es el 9 de marzo del 2015.

    Por otro lado, anunció el lanzamiento de la licitación pública de la Línea 44, cuya fecha de apertura de sobres está marcada para el día 15 de abril de 2015.

    Hay que destacar que todas las licitaciones ya iniciadas se encuentran en fecha y son de carácter tanto nacional e internacional.

    Compartir: