Presentan espectáculo y libro “Escombros” este viernes en espacio cultural

Asunción, IP.- En dos únicas funciones este viernes 18 de setiembre, se presentará el espectáculo en formato performarce “Escombros de una casa barco”,  a cargo del grupo artístico multidisciplinario “Crear en Libertad”. Al mismo tiempo, el escritor Carlos Bazzano presentará su poemario “Escombros” en primera edición numerada de 100 ejemplares.  Las funciones iniciarán a las 19:30 y a las 22:00 en el Espacio Cultural Crear, sito en O’Leary 465 casi Estrella, del centro de Asunción.

Participarán de la propuesta las bailarinas Cinthia López, Paula Bozzano, Laura Cuevas y  Paola Ferraro con coreografías y dirección a cargo de la coreógrafa brasileña Sheyna Queiroz. El espectáculo contará además con ilustraciones de Rebeca Benitez, audiovisuales a cargo del realizador Fernando Valdovinos y fotografías de Xoan García Huguet.

El poemario “Escombros” es editado por Arandurá cuenta con el diseño y diagramación a cargo de Juan Heilborn e ilustraciones de Rebeca Benitez.

Teniendo en cuenta las condiciones performáticas de la puesta se habilitaran únicamente 30 lugares por función por lo que es conveniente reservar lugares a los teléfonos 021 448 672 y 0971 128 660. El ingreso tendrá un costo de 20 mil guaraníes.

Crear en Libertad es coordinado por la coreógrafa Alejandra Díaz y ha sido seleccionado recientemente por los Fondos de Cultura de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay.  Para conocer más sobre la puesta se puede ingresar al link  http://crearenlibertad.wix.com/escombros

Compartir: