Dalí será la banda telonera de Joss Stone en Paraguay

Asunción, IP.- La agrupación local de pop rock «Dalí» será la banda soporte de la mundialmente famosa cantante y actriz inglesa Joss Stone, el 21 de marzo, a partir de las 21:00 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

«Vida», «Soy», «Veo en tus ojos», «Octubre», «Sobrevuelo» y «Cerca» son algunos de los temas de Dalí, banda nacional que nació en el 2013 y sigue cautivando a su público. Canciones que sonarán el 21 de marzo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay minutos antes de que la diosa del soul, Joss Stone, deleite a sus fans con su único show en Paraguay enmarcado en su gira «Total World Tour» que abarca a más de 200 naciones.

Esta banda está integrada por Sol Pérez (voz), André Pinheiro (guitarra) , Gelkin Villanueva (teclados), Gabriel González Morra (bajo), cuenta en su trayectoria con varias presentaciones. Su álbum «Fotografías» posee un sonido sumamente consolidado.

Dalí preparará el terreno para Joss Stone. Una de las cantantes más exitosas de su generación, ganadora de un Grammy y dos premios BRIT, con 6 álbumes, ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

La productora local Main Stage será la encargada del concierto que Joss Stone dará en Paraguay. La presentación está auspiciada por » Diesa, su Audi en las mejores manos».

Las entradas están en venta en todos los puntos de la Red UTS con una promoción limitada en el punto de venta de Diesa (San Martín esquina Del Maestro) donde se habilitaron entradas con 20 por ciento de descuento.

Compartir: