Coordinan proyecto de bienes decomisados en América Latina

    Asunción IP. La Dirección General de Asuntos Especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores,  realizó una reunión preparatoria de la presentación oficial del proyecto de Bienes Decomisados en América Latina (Bidal), a llevarse a cabo los días 25 y 26 de marzo, en la ciudad de Asunción.

    El encuentro se realizó a través del sistema de videoconferencia, oportunidad en que se discutieron detalles para la presentación del proyecto citado.

    Estuvieron presentes la directora general de Asuntos Especiales, María Soledad Saldivar; la secretaria nacional adjunta de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Nancy del Valle, el director de Cooperación Internacional de la Senad, César Arce, el director de Asuntos Especiales Víctor Hugo Aquino, el encargado de la Mesa de Lucha contra el Narcotráfico, Delitos Económicos y Conexos, Luis Carlos Escobar y la encargada de la Mesa de Seguridad y Lucha contra el Terrorismo, Sylke Narvaez.

    En representación de la Organización de Estados Americanos (OEA),  tuvo participación Nelson Mena, jefe de la sección Anti-Lavado de Activos de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) y el Coordinador General del Proyecto, Dennis Cheng.

    Compartir: