Samaniego felicita a Ferreiro y se compromete a colaborar con Asunción

Asunción, IP.– El candidato colorado por la Municipalidad de Asunción, Arnaldo Samaniego, felicitó a Mario Ferreiro por la victoria obtenida en las elecciones de este domingo y, pese a su derrota, afirmó que “desde el lugar en el que este va a seguir colaborando para el desarrollo de la ciudad y del país”.

Samaniego felicitó a la ciudadanía asuncena por haber participado de las elecciones municipales. “De acuerdo a los informes proveídos del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), le da ganador al candidato de la lista 3, es decir  a Mario Ferreiro  y por este medio le hago llegar mis felicitaciones y le deseo suerte”, expresó.

Afirmó que su compromiso como asunceno será la de seguir trabajando por la Capital del país. En ese sentido refirió “nosotros formamos parte de un equipo político del cual me siento orgulloso”.

Manifestó que desde la Junta Municipal  van a seguir colaborando para el desarrollo de la ciudad, ya que mencionó que «hay muchas cosas por hacer, obras en ejecución y desde el lugar que me toque voy a estar colaborando siempre porque esa es la línea, la de seguir construyendo la ciudad de Asunción y debemos hacerlo entre todos”, remarcó.

Finalmente reiteró sus felicitaciones al nuevo intendente de Asunción, Mario Ferreiro y a todo su equipo, al tiempo de agradecer a todos sus colaboradores por el trabajo realizado durante su campaña.  “Vamos a seguir trabajando desde el partido para el desarrollo de la ciudad y del país”, añadió.

Compartir: