Patrulla Caminera sacó de circulación a 141 personas que conducían ebrias

San Lorenzo, IP.- La Patrulla Caminera en una semana de controles en todo el territorio nacional, sacó de circulación a 141 personas manejando en estado de ebriedad; de un total de 4.003 pruebas de alcotest efectuadas.

Los agentes de las 5 Jefaturas regionales con que cuenta la institución en todo el país, iniciaron  estos trabajos el día domingo 22 y culminaron ayer 28 de noviembre. En el marco de estas tareas retuvieron a un total de 141 conductores ebrios.

En el Departamento Central se registró 64 ciudadanos que dieron positivo a la prueba del alcoholímetro.

Durante estos 7 días la Caminera demoró a 249 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de los mismos, a estos se les agrega los menores de edad al mando de algún tipo de rodado y por supuesto los embriagados.

esta semana los inspectores cumplieron 1.697 procedimientos a nivel nacional, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

CONTROLES CON RADARES

Desde el 23 de marzo hasta la fecha se multaron a 9.143 infractores por exceso de velocidad y 5.834 por adelantamientos indebidos.

Compartir: