Presidente participa este lunes de la cumbre sobre Cambio Climático

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes participará este lunes en París de la cumbre de mandatarios sobre el cambio climático, en el marco de la COP 21 (Conférence des Nations unies sur les changements climatiques).

A las 08:45, se tiene prevista la llegada de los jefes de Estado y de Gobierno, en el Centro de Conferencias de Paris Le Bourget, donde el presidente francés François Hollande, dará la bienvenida a todos los presentes, quien estará acompañado por el secretario general de las Naciones Unidas, Ban ki-moon.

Luego a las 10:00, se llevará a cabo la apertura oficial de la Vigésima Primera Conferencia de las partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21/ CM11), en el Plenario Pléniére Loire.

A continuación a las 11:00, será la apertura de la reunión de Alto Nivel de jefes de Estado y de Gobierno.

Asimismo a las 12:00, se desarrollarán las intervenciones de los jefes de Estado y de Gobierno, en el Salas Seine.

En tanto que a las 13:30, se realizará el almuerzo ofrecido por el mandatario francés François Hollande, en honor a jefes de Estado y de Gobierno, en Paris Le Bourget.

Además a las 14:45, continuará las intervenciones de los jefes de Estado y de Gobierno.

Posteriormente a las 16:30, el presidente Cartes se reunirá con Irina Bokova, directora general de la Unesco.

A las 21:00 aproximadamente se tiene prevista la partida de Cartes y su comitiva con destino a Sao Paulo, Brasil, en el aeropuerto internacional Charles de Gaulle, París – Terminal.

Compartir: