Asunción, IP.- En un llamado a licitación realizado por la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), este jueves, un total de nueve oferente demostraron interés en la construcción de 540 viviendas rurales, en los departamentos de Concepción y Canindeyú. El monto aproximado de este contrato es de 38.000.000.000 guaraníes.
Este llamado a Licitación Pública Nacional LPN N° 21/15 “Construcción de Viviendas de Interés Social en Asentamientos Rurales en los Departamentos de Concepción y Canindeyú», se realizó en el marco del Programa Nacional de Reducción de la Extrema Pobreza “Sembrando Oportunidades”, a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC),
El licenciado, Miguel Mora, indicó que un total de 9 empresas presentaron sus sobres demostrando interés en construir 540 viviendas en los departamentos de Concepción y Canindeyú.
Mora agregó que se dividen en 3 lotes, 2 lotes para Canindeyú y 1 para Concepción, que son viviendas rurales para familias de escasos recursos.
“Luego de la apertura de estos sobres el comité de evaluación realizará el análisis de las carpetas con respecto a los requisitos legales, técnicos y económicos con un tiempo aproximado de 10 días para la firma de contrato con la empresa ganadora”, concluyo Mora.
