Call Center de IPS tendrá horarios diferenciados por fiestas de fin de año

    Asunción, IP.- El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el servicio de Call Center, para agendar consultas médicas, atenderá en horario diferenciado, por los días festivos de Navidad y Año Nuevo.

     

    Según el calendario establecido por el IPS, el 24 de diciembre, el día de la Nochebuena se agendarán citas médicas, solo hasta el mediodía, hasta las 12:00. El 25 de diciembre, que es feriado por la fiesta de Navidad, no funcionara el servicio.

     

    A partir del sábado 26 de diciembre se retomarán los pedidos de citas médicas con normalidad, desde las 06:00 para Asunción y área Central y a partir de las 20:00 del día anterior, para los centros sanitarios del interior del país.

    El 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, los agendamientos también serán hasta el mediodía, hasta las 12:00.

    El primer día del año 2016, el 1° de enero, tampoco habrá servicios del Call Center.

    Se volverá a agendar desde el día 02 de enero de 2016, a partir de las 06:00 para Asunción y área Central y a partir de las 20:00 del día anterior, para los centros sanitarios del interior del país.