Fiscalía entregó 13 motobombas al Comité de Emergencia de Pilar

    Asunción, IP.- El agente fiscal interino de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, Federico Solano López, realizó requerimientos a dos Juzgados de la circunscripción judicial de Ñeembucú, con lo cual se pudo conseguir 13 motobombas en carácter de depositario judicial de diferentes causas. Las máquinas fueron entregadas por la Fiscalía al Comité de Emergencia Distrital de la ciudad de Pilar.

    Estas motobombas serán utilizadas para la defensa en los muros que rodean la ciudad, y para desaguar los sobrantes de aguas de lluvias, así como de las que filtran del río hacia el interior de los muros. Las máquinas habían sido incautadas en diferentes causas de la Unidad Especializadas de Delitos Ambientales en procesos formados por ordeñes de combustibles, informó a agente fiscal de Pilar, Ana Luz Franco.

    Indicó que los jueces que dieron su dictamen favorable para la utilización de los equipos fueron: Juliana Servían y Félix Musachi. En tanto que, el presidente del Comité de Emergencia distrital de la ciudad de Pilar es el intendente Alfredo Stete.

    Compartir: