Convocatoria al Premio Serafina Dávalos 2016

Asunción, IP.- La Junta Municipal de Asunción a través de la Comisión de Equidad de Género, convoca al Premio Serafina Dávalos 2016, para las mujeres y organizaciones que hayan realizado una destacada labor de los derechos y la reivindicación de género.

El objetivo es estimular y promover acciones ciudadanas tendientes a la obtención de la Equidad de Género, en dos categorías; premio individual para personas físicas y premio corporativo para las organizaciones.

Podrán presentarse al premio instituciones sin fines de lucro que ayuden a las madres solteras, amas de casa, niñas y adolescentes en situación de calle. Los postulantes podrán presentar sus carpetas en la Dirección de Gabinete de la Junta Municipal de Asunción (subsuelo), hasta las 15:00 horas del día viernes 26 de febrero del corriente, en Mariscal López y Capitán Villamayor- Central 663.891/2 int 4090/4139-4038.

La entrega de premios se realizará en 8 de marzo, a las 10:00, en Sesión de Honor de la Junta Municipal, en la Sala de Sesiones.

Para acceder al reglamento y más información se puede ingresar a la página web:  www.jma.gov.py/prensa/?p=17916

 

Compartir: