Dirección de Cultura de la Municipalidad y El Cabildo firman acuerdo de cooperación

Asunción, IP.- La directora general del Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR), Margarita Morselli, recibió en su despacho al nuevo director de  Cultura de la Municipalidad de Asunción, Vicente Morales, para iniciar la planificación de lo que será el acuerdo marco de cooperación que ambas instituciones pretenden llevar adelante.

“Nada se puede hacer solo, hay que trabajar en conjunto, con todos los estamentos de la sociedad, inclusive con el empresariado, la ciudadanía, con los privados, para poder llegar a la excelencia en las acciones que llevamos adelante. Y es por eso que vamos a trabajar con un apoyo mutuo y de esa forma que la ciudadanía se sienta orgullosa de las acciones que podamos emprender”, expresó Margarita Morselli.

El convenio será firmado por el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y la directora general del CCR El Cabildo, Margarita Morselli con el objetivo de cooperar y organizar diferentes actividades culturales en nuestra ciudad capital.

“Este es un convenio marco que tenemos el honor de firmarlo con El Cabildo, y nos va a posibilitar la oportunidad de realizar acciones en conjunto, acciones que sean culturales, que sean para beneficio de la ciudad, y con ese objetivo. Yo considero que es todo un placer además, creo que es muy saludable este tipo de convenio para impulsar actividades que tengan que ver con la cultura”, señaló Vicente Morales.

 

Compartir: