Fiscalía investiga camión cisterna abandonado con 15.000 litros de combustible

    Pilar, IP.- La agente fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, Claudia Alonso, investiga el hallazgo de un camión cisterna de la marca Scania, abandonado con aproximadamente 15.000 litros de gasoil en la localidad de Paso Typy, distrito de Guazú Cuá, Ñeembucú.

    El camión habría sido utilizado para ingresar el combustible de contrabando desde la Argentina, según presunciones de la Fiscalía que deben ser dilucidadas a través de la investigación.

    Según los antecedentes, el procedimiento se realizó a raíz de una comunicación hecha al Ministerio Público, por parte de efectivos policiales, al encontrarse un camión pintado de verde y amarillo, en cuyo cisterna había cargados aproximadamente 15 mil litros del citado carburante.

    El rodado estaba en el kilómetro 30 de la Ruta IV, en la localidad de Paso Typy, que le corresponde al distrito de Guazú Cuá.

    La fiscal Alonso dispuso sacar muestras del combustible para su respectivo análisis, y el resto quedó en carácter de depósito en la estación de servicio Puma, del doctor Ramón Gutiérrez, bajo custodia policial.

    Compartir: