San Lorenzo, IP.- El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Víctor Romero, sostuvo que hasta el momento no se sabe qué origino el siniestro en la subestación de San Lorenzo. El funcionario dijo que este incendio es más grave que el ocurrido semanas atrás en Lambaré.
Romero descartó el sabotaje como el origen del incendio y adelantó que más adelante tendrá información.
Según el titular de la ANDE, ya había pasado la demanda máxima de electricidad.
Las zonas que se encuentran sin energía debido al incendio van desde San Lorenzo hasta incluso llegando a la Avda.Choferes del Chaco, en Asunción, Asimismo sectores de Tres Bocas y Barrio Parque. Los problemas durarán al menos por un par de días.
El presidente de la ANDE, señaló que este incendio es más grave que el de la estación de Lambaré, informó la Radio 1º de Marzo.
