Nacional golea a domicilio a Capiatá que sintió la ausencia de Irra

Capiatá.- Nacional venció este sábado por 4 a 2 al Deportivo Capiatá por la séptima fecha del Apertura. Montenegro (2), Argüello y Bustamante fueron los goleadores del Trico que de esta manera retornan por la senda del triunfo y frena aún más al Deportivo, que sintió en demasía la ausencia de Julio Irrazabal.

En el primer tiempo Nacional fue mejor y rápidamente abrió el marcador a los 8 minutos tras un centro desde el costado izquierdo, Brian Montenegro conectó en el área y abrió el 1-0 transitorio del partido. Nacional continuó su esquema ofensivo y a los 37 minutos convirtió el segundo gol por intermedio de Juan Argüello, así culminó la primera etapa y fueron al descanso.

En la complementaria el cuadro Albo de contragolpe llegó al tercer tanto sobre los 54 minutos Héctor Bustamante definió y puso el 3 a 0 que ya fue goleada en ese pasaje del compromiso. Capiatá reaccionó sobre el final y descontó en dos ocasiones a los 82 minutos, Alfredo Mazacotte marcó el primero para el Escobero y a los 91 minutos, Roberto Gamarra puso a tiro de empate a los capiateños. Aunque un minuto después Montenegro sentenció el encuentro a favor de Nacional que finalmente logró vencer por el marcador de 4 a 2.

Nacional sumó 8 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura y Capiatá se mantiene con 11 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Hernán Lisi recibe a General Díaz y el conjunto de Félix Darío León recibe a River Plate.

(ip/apf)