Farías: “Las chances siguen intactas”

Brasil.- El técnico de Cerro Porteño, Cesar Farías, analizó la derrota de su equipo señalando que el Ciclón “nunca perdió el orden, y que demostró que está para competir en escenarios complicados como el de Corinthians”.Afirmó además que las chances “siguen intactas y dependemos de nosotros mismos”.

“Sin haber jugado nuestro mejor partido de la Copa, tuvimos unas facetas importantes. No perdimos el orden, los jugadores no perdieron el carácter, no patearon a nadie, no nos expulsaron. Nos faltó la personalidad para jugar, nos atrevimos un poco más en el segundo tiempo”, indicó.

El equipo azulgrana cayó anoche por 2 a 0 ante Corinthians, en tierras brasileras, por la cuarta fecha del Grupo 8  de la Copa Libertadores. El Ciclón mostró una imagen pálida durante los 90’, y la derrota lo relega del cómodo primer lugar al tercero, por debajo del Independiente de San Fe de Colombia, por diferencia de goles.

El adiestrador venezolano aceptó que el Timao fue superior a su equipo, ya que las chances más claras de marcar la tuvo el cuadro local desde un principio, sin embargo agregó que su equipo sigue dependeindo de si mismo, para avanzar a la siguiente ronda.

 “Hemos hecho la sumatoria correcta y seguimos dependiendo de sí mismos. Hay que dar vuelta la página y corregir los errores”, aseguró.

Clasificación. Grupo 8: Corinthians (BRA) (9) ; I. Santa Fe (COL) (7); Cerro Porteño(PAR) (7); Cobresal (CHI) (0).