Asunción, IP.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) informó que el presidente, Justo Cárdenas retomará sus funciones al frente del ente, desde el próximo lunes 28 de marzo, tras cumplirse su permiso por razones de salud.
De esta forma, el presidente interino del Indert, Jorge Torales, hará oficina en la institución hasta el martes 22 de marzo, último día hábil de la Semana Santa, por lo que el regreso del presidente del ente, Justo Cárdenas, está previsto para el lunes 28 de marzo, tras cumplirse su permiso por cuestiones de salud.
Cárdenas ratificó el regreso a sus funciones el próximo lunes 28, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en el extranjero.
El permiso solicitado por Cárdenas a la Junta Consultiva y de Gestión del Indert va desde el 7 al 25 de marzo, es decir hasta el Viernes Santo.
Cárdenas había solicitado permiso sin goce de sueldo, por Resolución Nº 308 del ente de fecha 22 del corriente, destaca el informe de prensa del ente rural.