Albirroja Sub 20 reiniciará los trabajos el viernes

Asunción.- El técnico de la selección paraguaya de fútbol Sub 20, Carlos Humberto Paredes, convocó a 30 futbolistas para los entrenamientos de cara a los amistosos con Uruguay a disputarse en Montevideo.

Las actividades del plantel albirrojo comenzarán el viernes 22 de abril, en las instalaciones de Albiróga, en Ypané, a partir de las 15:00. Luego de la movilización, los jugadores quedarán concentrados en la sede de las menores.

El técnico de la selección juvenil, Carlos Paredes, dará a conocer la nómina de 20 jugadores que irán a Uruguay, el domingo 24 de abril, tras la práctica vespertina.

Viaje a Uruguay. La delegación partirá rumbo a Montevideo, Uruguay, el lunes 25 de abril, a las 13:00. Los juegos con los charrúas serán el martes 26 y jueves 28 de abril.

Convocados (30)

Arqueros: Ever Mereles (Libertad); Gabriel Perrotta (Nacional); Cristian Irala (Olimpia)

Defensores:  Rodi Ferreira (Olimpia); Saúl Salcedo (Olimpia); Édgar Benítez (Libertad); Blas Riveros (Olimpia); Arnaldo Saucedo (Cerro Porteño); Luis Giménez (Olimpia); Gustavo Torres (Guaraní); Diego Melgarejo (Nacional); Hugo Paniagua (Cerro Porteño); Joel Giménez (Cerro Porteño); Paul Arce (3 de Febrero CDE).

Volantes: Mathías Villasanti (Cerro Porteño);  Cristhian Paredes (Sol de América); Arturo Aranda (Libertad); Jesús Medina (Libertad); Derlis Rodríguez (Libertad); Richard Prieto (General Díaz); Enzo Bernal (Libertad); Rodrigo Bogarín (Guaraní); Josué Colmán (Cerro Porteño); Hernán Garcete (Luqueño) y Richard Brítez (Libertad).

Delanteros: Pedro Báez (Cerro Porteño); Sergio Bareiro (General Díaz); Julio Villalba (Cerro Porteño); Sergio Díaz (Cerro Porteño) y bYonathan Samaniego (Sol de América).

Fuente : APF