Sol de América recibe a un rival de cuidado

Asunción.- El puntero del campeonato recibirá hoy al  Deportivo Capiatá con el objetivo de seguir por la buena senda y ratificar, una vez más, su rótulo de favorito jugando en casa para sumar tres puntos que le acercarán a un sueño en crecimiento.

Sol de América llega con el pecho henchido, no solo por el gran triunfo ante los tricolores sino por el rendimiento cada vez más convincente que le hace a uno de los equipos de mejor juego y de mayor productividad en el campeonato.

El elenco capiateño llega con la sangre en los ojos tras caer ante los franjeados en propia casa y de la manera que ocurrió la derrota, por lo que no hay que descuidar detalle alguno para no ser sorprendidos por otros de los equipos de mucha eficiencia en el torneo. De la mano de Irazábal, el “escobero” es capaz de barrer hasta el más pintado.

El partido promete gran calidad, por los antecedentes mencionados, y más por la expectativa que genera en los equipos que van de escolta que, con un traspié de Sol estarán muy agradecidos.

Síntesis

Estadio: Luis Oscar Giagni.

Árbitro: Jorge Mercado.

Hora: 17:00.

Sol de América: Gerardo Ortiz, Aquilino Giménez, Robert Servín, Diego Arrúa, Arnaldo Recalde, Cristian Paredes, Walter Araujo, Cristian Sosa, Marcos Dure, César Villagra, Dionisio Pérez. DT: Daniel Garnero.

Deportivo Capiatá: Carlos Servín, Ángel Martínez, Walter González, Jorge Paredes, Cristian Martínez, Gustavo Romero, William Candía, Julio Irazábal, Oscar Ruiz, Juan C. Jiménez, Roberto Gamarra. DT: Félix Darío León.

Fuente: APF

Compartir: