Operadores turísticos de Buenos Aires recorrieron Asunción y el “Circuito de Oro”

Asunción, IP.- Operadores turísticos de Buenos Aires recorrieron Asunción, así como el “Circuito de Oro” (Asunción – Cordillera, Central y Paraguarí), con el fin de promover y posicionar el país como destino de eventos, entretenimiento y compras, 

El objetivo del viaje fue realizar visitas a los principales atractivos turísticos del país y reconocimiento de los diversos servicios de infraestructuras para la realización de eventos en cuanto a hotelería, gastronomía, entretenimiento y compras para la comercialización de paquetes turísticos de Paraguay en Buenos Aires.

Varias empresas del sector apoyaron el Fam Tour, entre ellas, LATAM Airlines, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, La Quinta Turismo Rural, La Eco reserva Mbatovi, Paseo Carmelitas (Killkenny), Hotel Guaraní y el Restaurante Mburicao, que brindaron alojamiento y alimentación a los participantes. Así también, la operadora mayorista VIP´S TOUR ofreció los servicios de traslados y tour en Asunción y Circuito de Oro.

Los lugares visitados en Paraguarí, la Eco-Reserva Mbatovi; en Piribebuy, el Hotel de Turismo Rural La Quinta; en Areguá, recorrido por locales de artesanías, galerías, Iglesia de la Candelaria; en Luque, visita a los lugares de confección de joyas en filigrana; en Asunción, el Paseo Carmelitas – Kilkenny, casco histórico de la ciudad de Asunción, shopping del Sol, vista panorámica del Paseo La Galería y Restaurante Mburicao.

Las empresas bonaerenses que fueron partícipes de esta actividad son, Pop Tour, Dafing Group, Carlson Wagonlit Travel, Sarasqueta MP, GGM & Asociados, LATAM Airlines.

Durante todo el itinerario, funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) acompañaron el tour de familiarización que se realizó del 25 al 28 de abril.