Asamblea Nacional de Ecuador agradece solidaridad de Paraguay

Quito, IP.-  La Asamblea Nacional de la República de Ecuador agradeció el valioso aporte que realizó la República del Paraguay  por los aportes recibidos y la solidaridad demostrada hacia el pueblo ecuatoriano luego del terremoto sufrido y que dejó como resultado miles perdidas humanas y materiales.

Mediante un acuerdo, el cuerpo legislativo de Ecuador acordó agradecer el valioso aporte realizado por el país «caracterizado por la fraternidad y la cooperación genuina que fortalecen los lazos de amistad y solidaridad entre  nuestros pueblos» versa resolución.

Asimismo los legisladores acordaron entregar el reconocimiento a la embajadora de Paraguay en Ecuador, María José Argaña como constancia de gratitud y ponderación por el trabajo realizado en beneficio del pueblo ecuatoriano.

La embajadora de la República del Paraguay en Ecuador, María José Argaña Mateu, había hecho entrega de  ayuda humanitaria enviada por el Gobierno Nacional al Gobierno ecuatoriano, a través del Ministro Secretario-Ejecutivo de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, consistente en 500 bolsas mortuorias.