Asunción, IP.- Este lunes, el volante albirrojo Néstor Ortigoza, se realizará estudios médicos para verificar la gravedad de la lesión, informó la Asociación Paraguaya de Futbol (APF).
El mediocampista de la Selección paraguaya de fútbol, se retiró lesionado en la tarde del domingo último en el partido de su equipo San Lorenzo de Almagro vs. Bánfield, por el fútbol argentino.
El informe de la APF señala que Ortigoza, se realizará los estudios médicos correspondientes (ecografía y resonancia magnética), de manera a constatar la gravedad de la lesión, teniendo en cuenta su convocatoria para la Copa América Centenario.
En la fecha, se informará sobre los resultados del estudio, y la posterior decisión del cuerpo técnico y médico de la Selección Mayor.