Multinacional continuará apostando por importantes inversiones en el país

Asunción, IP.- El director ejecutivo de Unilever, Paul Polman, fue recibido en la mañana de este viernes por el presiente Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que le destacó la intención de seguir invirtiendo en Paraguay. 

Polman estuvo acompañado del gerente general de Paraguay, Aldo Rodríguez Trivero. También participó del encuentro el secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira.

Comentó que la reunión fue muy positiva con el jefe de Estado donde hablaron de la situación regional y de los 20 años de establecimiento de la multinacional en el país.

“Hemos conversado con el presidente de las inversiones que hacemos en la nueva central de distribución para acomodar el crecimiento de nuestro negocio y vamos a continuar generando oportunidades para el futuro”, expresó el director en conferencia de prensa.

Mencionó además que el mandatario entiende muy bien que necesitamos ser competitivos “ya que en este país hay muchos factores que lo hacen cada día más  atractivo para las inversiones”.

En otro momento indicó que están enfocados en poner en marcha una economía con reciclaje, ya que consideran importante para el futuro del planeta.

Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos de consumo, presente en más 170 países, con más de 170.000 trabajadores.

En Paraguay brinda empleo a más de 1.300 familias, invierte 90 mil millones de guaraníes al año en contratación de bienes y servicios y se encuentra entre los principales contribuyentes al fisco.

Compartir: