A Tree Full of Secrets recreará Animals de Pink Floyd

Asunción, IP.- La agrupación musical A Tree Full of Secrets presentará el sábado 18 de noviembre un concierto tributo a uno de los discos más emblemáticos de la banda británica Pink Floyd: Animals, que este año cumplió 40 años de su edición.

La presentación se realizará en el local de Absoluto Rock, Herrera 163 casi Yegros, en Asunción, a partir de las 21:00, con entradas a 20 mil guaraníes. Los organizadores prometen una noche especial con 2 horas de concierto repasando todos los temas del álbum, además de temas del mítico concierto de Pink Floyd “Live at Pompeii”.

La agrupación A Tree Full of Secrets es un proyecto musical que nace del interés de un grupo de músicos, de contar con una banda estable que encare proyectos musicales referentes a Pink Floyd. Está integrada por Daniel Buffolari en voz, Marcelo Fonseca en guitarra y voz, Enrique Codas en bajo, Ignacio Saenz en batería, Carlos David Caceres en guitarra, y Cristian Kettenbeil y José Russo en teclados.

Portada del álbum Animals

Sobre el álbum

Animals fue el décimo álbum de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, y fue lanzada al público en enero de 1977. Es un álbum conceptual, basado principalmente en la fábula política “Rebelión en la granja” del escritor George Orwell.  Critica duramente con sus letras las condiciones sociopolíticas de Inglaterra en aquel momento histórico.

Un dato anecdótico, a partir de este álbum, es el hecho que desde la gira de presentaciones de Animals, Pink Floyd utilizó los tradicionales cerdos inflables en sus conciertos, emulando el cerdo que sobrevuela el cielo en la imagen de la portada del álbum.

Compartir: