Antonio Bareiro llevó alegría a los niños de su natal Caazapá

Asunción, IP.- El delantero de Libertad, Antonio Bareiro, celebró este domingo con los niños de Caazapá, su ciudad natal, su día, en forma anticipada. El atacante llevó obsequios a los chicos en el lugar donde se había iniciado como futbolista.

Bareiro explicó que “ese corazón de niño lo debemos mantener y estoy muy contento, porque recibo el apoyo de los chicos en todo momento y también de los mayores de mi querida ciudad de Caazapá. Compartimos con los chicos un momento de alegría y siempre es estimulante observar la felicidad y compartir con ellos esos momentos”.

Antonio Bareiro compartió momentos de alegría con los más pequeños en su ciudad natal.
Antonio Bareiro compartió momentos de alegría con los más pequeños en su ciudad natal.

Por otro lado, Bareiro no podrá jugar el encuentro de este lunes con Gral. Díaz, porque está suspendido por dos partidos, a raíz de la expulsión que sufrió en el choque de la semana pasada con Sportivo Luqueño.

Sin embargo, Antonio será titular en el enfrentamiento de revancha por la Copa Sudamericana, que está marcado para el jueves, a las 20.30, en el estadio doctor Nicolás Leoz, de Tuyucuá, ante el Palestino de Chile. Libertad cayó en el choque de ida, por 1-0, en tierrras transandinas y ese marcador debe remontar.

Compartir: