Artistas beneficiados del Fondec dictarán clases gratuitas

Asunción, IP.- Varios artistas que fueron beneficiados por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes y la Dirección de Educación Artística (Fondec) para la realización de sus proyectos culturales, cumplirán con sus contrapartidas artísticas ofreciendo su talento a la comunidad en forma gratuita, a través de talleres y seminarios en ciudades del departamento Central e interior del país.

Mediante un acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y el Fondec desde este lunes a las 17:00 inicia el Taller de Danza clásica de carácter teórico y práctico a cargo de las bailarinas Leila Lesme Amarilla y Stefanía Isabel Knor, en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Capiatá.

Ya para el sábado desde las 09:00 en la Academia Ko`eti de la ciudad de Coronel Oviedo, las bailarinas Stefanía Knor y Nahir Franco ofrecerán un taller de danza clásica y contemporánea.

Asimismo desde las 16:00 del lunes 26, el músico Lucas Toriño y la gestora cultural María del Carmen Báez brindarán un Seminario sobre Gestión cultural y la Música, en el Centro Cultural Julio Correa de la ciudad de Luque.

Compartir: