Buen desempeño de veleristas paraguayos en disputa por Copa de las Misiones

Asunción, IP.- La Federación Paraguaya de Vela (Fepave) dio a conocer el excelente resultado que obtuvieron los deportistas náuticos paraguayos que participaron de la competencia por la Copa de las Misiones realizado este fin de semana en la ciudad de Posadas, Argentina.

En general el desempeño del Paraguay en la disputa desarrollada en aguas del Paraná fue más que interesante ya que obtuvieron el tercer lugar en las diferentes categorías de velerismo.

El primer lugar en la categoría femenina de Optimist Principiantes lo ganó Ruby Mendoza del Club Mbiguá y el cuarto puesto de la misma categoría lo ganó Sebastián Leri del Yacht Club Ypacaraí del departamento Central.

En la categoría de Láser Standart el segundo lugar lo llevó Federico Cabello y en la categoría Láser 4.7 el segundo lugar fue para Jeremías Galeano, ambos deportistas del Yacht Club Encarnación del departamento de Itapúa.

El décimo lugar en la categoría Optimist también lo llevó al sur del país Facundo Garay del Yacht Club Encarnación.

El tercer lugar en la categoría Láser 4.7 fue para el atleta Felipe Matheus del Club Náutico Hernandarias, del departamento de Alto Paraná.

Para dicho encuentrose presentaron 5 timoneles de la Clase Óptimist y 5 timoneles de la Clase Láser.

Ahora los competidores paraguayos se prepararán para el próximo enfrentamiento internacional la Regata Santa Fe, que se realizará en agosto también el la Argentina.

Compartir: