Caja Fiscal registra más de 53 mil beneficiarios entre jubilados y pensionados

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda informó que al mes de abril de 2017, la Caja Fiscal registra unos 53.460 beneficiarios entre jubilados y pensionados, según la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP). En promedio se registra mensualmente 420 nuevos jubilados.

Según datos de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera esta semana inició el censo de beneficiarios de la Caja Fiscal para la renovación de las tarjetas de débito para el cobro de los mismos.

Con una masiva concurrencia de los afectados concluye en la fecha el censo para los jubilados y pensionados de la capital, quienes perciben sus habares a través del Banco Itaú, cuyas tarjetas de débito vencen este mes.

Desde el próximo lunes 22 hasta el viernes 26 de mayo continuará el censo para los beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), con vencimiento de tarjetas también en mayo del 2017.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal ubicado en Iturbe y Simón Bolívar, de 07.00 a 13.00 horas, debiendo presentar Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Asimismo, las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Mientras que las tarjetas del Banco Itaú serán entregadas en el local de Villa Morra ubicado en Mariscal López y Teniente Zotti.

Para más información comunicarse al servicio del call center: 416-0200 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py.

Compartir: