Capiatá y Sol de América se miden con la necesidad de ganar

Asunción.- En el estadio Erico Galeano, el Deportivo Capiatá recibe esta noche a Sol de América,  ambos con la necesidad de ganar para salir de las últimas posiciones del certamen.

Los cambios en la conducción técnica dieron a ambos equipos la frescura que se necesita para dar el despegue y se espera que, con Florentín y Gavilán, ello suceda. Algo de ello ya se evidenció en los partidos anteriores, aunque lejos todavía de lo que pueden con el plantel con que cuentan.

Las urgencias son similares y por ello se espera un buen nivel de juego para volver a entusiasmar en el torneo al que todavía le queda más de la mitad, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Síntesis del partido

Árbitro: Cristian Aquino. Hora: 20:10.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina, David Barrios, Rubén Monges, Jorge Paredes, Néstor González, Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, Gustavo Noguera, Fredy Vera, Dionicio Pérez, Cristian López. DT: Gustavo Florentín.

Sol de América: Gerardo Ortíz, Gustavo Velázquez, Adrián Portillo, Federico Acuña, Diego Vera, Tomás Rojas, Aldo Vera, David Mendieta, Marcos Duré, Pablo Zeballos, César Villagra. DT: Diego Gavilán.

Compartir: