Cartes cumplirá con apretada agenda en Itapúa

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, se trasladará esta mañana al sur del país, específicamente al departamento de Itapúa, donde cumplirá con una apretada agenda que incluye inauguraciones y entrega de aportes a pobladores de la zona.

A las 08:30, estará en la inauguración de mejoras en el sistema de agua potable, será en el Centro Urbano Ruta 6, Junta de Saneamiento, Bella Vista.

Seguidamente 08:50, inaugurará 9.50 km de pavimentación asfáltica tramo Ruta 6 (Bella Vista) – Río Paraná, que se hará en la Ruta 6 y Bella Vista Puerto – Itapúa.

Asimismo a las 09:15, inaugurará el museo de la antigua Iglesia jesuítica Guaraní, obra del Gobierno Nacional ejecutada por Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), en Santísima Trinidad – Itapúa.

A continuación a las 09:35, inaugurará mejoras en el mirador de Itá Cajón Trinidad, en la Avenida Santísima Trinidad y Mbo’eharepe.

Luego a las 10:20, se hará la firma del convenio de permuta de inmueble para la construcción del segundo acceso al barrio San Isidro e inicio de la obra del Gobierno Nacional.

A las 10:45, se desarrollará la inauguración del Centro Integral de Atención de la Mujer, además de mejoras del bloque de urgencias, maternidad y clínica médica. Será en el Hospital Regional de Encarnación.

En tanto que para las 11:30, está previsto el acto central, oportunidad en la que se entregarán aportes a los pobladores sureños. El evento tendrá lugar en el salón multiuso municipal de San Juan del Paraná.

Posteriormente a las 12:35, el mandatario habilitará 3.1 km de pavimento asfáltico de la ruta a San Juan del Paraná, que se hará en la Avenida Fulgencio Yegros.

Finalmente a las 12:55, hará lo mismo, en este caso será  la ampliación del puesto de salud de San Juan del Paraná, en el barrio Santa Rita, Centro Urbano.

Compartir: