Celebrarán el Día del Libro Paraguayo en conferencia de formación cultural

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) conmemorará este viernes 24 de junio, el día del “Libro Paraguayo”, en el marco de una conferencia de formación cultural. El evento se  desarrollará a las 11:00, en el salón auditorio de la Dinapi, Av. España 323 c/ EE.UU.

El evento se desarrollará conjuntamente con la Cámara del Libro de Asunción (CLAP), institución que trabaja incansablemente por la difusión del libro y la lectura en el Paraguay.

Serán disertantes la directora Nacional de Propiedad Intelectual, Patricia Stanley y el escritor Osvaldo González Real. La ocasión será propicia para la entrega de libros de autores nacionales, informa la Dinapi.

La Cámara del Libro de Asunción (CLAP) se encarga de difundir y fomentar el conocimiento de las publicaciones impresas en el país, en especial de los autores paraguayos; además, apoya el incremento de la cultura y la educación en forma permanente

En tanto, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) promueve y protege  las creaciones intelectuales, es reconocida por ser generadora del desarrollo cultural del país.

Compartir: