Charla sobre arte y política con la especialista española Yayo Aznar

Asunción, IP.- Continuando con el programa de formación del proyecto “Invernadero”, que lleva adelante en Centro Cultural de España Juan de Salazar, este lunes 24 tendrá lugar el seminario “Arte y política en tiempos de la imagen” a cargo de la historiadora del arte española Yayo Aznar Almazán.

Será a partir de las 18:00 en el local del Juan de Salazar, Herrera 834 casi Tacuary con acceso libre y gratuito.

Yayo Aznar Almazán es actual profesora titular de arte en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), es especialista en Arte Contemporáneo y su relación con el Estado y el Poder. Se encuentra en Paraguay en el marco del Proyecto Invernadero.

Las actividades de formación de la segunda edición de Invernadero. Arte. Política, Experimento se extienden hasta el 28 de julio y hasta la fecha han contado con la participación de profesionales del área de las artes visuales tanto nacionales como extranjeros, que han contribuido al debate sobre el binomio arte-politica, y al desarrollo del pensamiento crítico y consciente a través de charlas, talleres y la creación de espacios de reflexión colectiva.

Compartir: